Sweet Home es un bonito juego enfocado a un público infantil en el que los jugadores podrán jugar con una familia virtual y con algunas de las habitaciones de su casa.
Aunque Sweet Home es un juego gratuito, lo cierto es que, para poder acceder a la mayoría de su contenido, es necesario pagar en torno a 2$ por escenario. Sin embargo, sí que contamos con tres escenarios gratuitos al comienzo del juego: el porche de la casa, el salón y la cocina. Todos los objetos de cada habitación están ahí para que los toquemos, cambiemos de sitio, etcétera. Así, en la cocina podremos abrir la nevera, sacar todos los alimentos, ponerlos en el horno, cocinarlos, abrir y cerrar todas las puertas, etcétera. Lo mismo ocurre con el salón y con el porche: todos los objetos pueden cogerse, cambiarse de sitio e incluso ser comidos por los miembros de la familia.
También podemos interaccionar con los personajes, moviéndolos de una habitación a otra, dándoles de comer, haciendo que jueguen con distintos objetos y mucho más. Además, el juego cuenta con un botón que te permite cambiar la hora del día, afectando a la iluminación del juego.
Sweet Home es un juego totalmente abierto, sin objetivos, puntuación ni historia que permiten a los más pequeños inventar su propia narración y jugar como si se tratase de una casa de muñecas digital gigante y preciosa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
El mejor juego
este juego es muy bueno, me gusta pero quiero desbloquear los lugares restantes, el dormitorio, el baño, el jardín, el vestidor pero no puedo, ¿alguien puede ayudarme?
me encanta